Add Article to My Briefcase Print Friendly Version Convert to PDF Convert to RTF Related Assets
12 December 2016

Prudential suspende la distribución de pólizas MyTerm a través de Wells Fargo

NEWARK, N.J., 12 de diciembre de 2016 - Prudential Financial, Inc., (NYSE: PRU) anunció hoy que suspenderá la distribución de pólizas MyTerm a través de todas las sucursales del Banco Wells Fargo y su sitio web, a la espera de los resultados de la revisión por parte de Prudential de cómo se vende el producto por Wells Fargo.

Lanzada en 2007, MyTerm es una póliza simplificada de seguros a término que fue creada para ofrecer a los clientes una mayor elección y acceso a un seguro de vida a través de un proceso de solicitud auto-asistido, mediante herramientas tecnológicas. En junio de 2014, Prudential entró un acuerdo de distribución con Wells Fargo, según el cual el producto MyTerm fue puesto a disposición de los clientes de Wells Fargo a través de kioscos de autoservicio en las sucursales de Wells Fargo y su sitio web. 
 
El año pasado, la empresa de Seguro de Vida Individual de Prudential encuestó a los clientes de Wells Fargo acerca de sus experiencias con MyTerm, incluidos los motivos por los que algunos de ellos permitieron la caducidad del producto.  Las respuestas de los clientes no indican posibles actividades fraudulentas.  A raíz de las revelaciones sobre las prácticas de ventas de Wells Fargo en septiembre, Prudential amplió su revisión sobre cómo se vendía el producto y solicitó asistencia de Wells Fargo para reunir todos los datos necesarios.
 
"Apoyamos el producto MyTerm pero hemos decidido suspender las ventas de ese producto a través de la franquicia de banca minorista de Wells Fargo hasta que tengamos todos los datos acerca de si este se distribuye adecuadamente y con el mejor interés de los clientes", dijo Steve Pelletier, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de Prudential U.S. Business. "Aunque nuestra revisión está en curso, Prudential confía totalmente en hacer lo correcto para nuestros clientes.  Si algún cliente de MyTerm de Wells Fargo tiene inquietudes acerca de la forma en que se adquirió el producto, nosotros le reembolsaremos el importe total de las primas pagadas y cancelaremos la póliza.  También hemos establecido una línea telefónica gratuita para estos clientes".

Cualquier pregunta de clientes de Wells Fargo sobre MyTerm debe ser dirigida a la línea telefónica gratuita de Prudential.  El número de la línea telefónica gratuita es 1-877-291-7193.  La línea telefónica es atendida de las 8 a.m. a las 8 p.m. EST.
 
Prudential Financial, Inc., (NYSE: PRU), un líder de servicios financieros con más de $1 billón en activos bajo administración al 30 de junio de 2016, opera en los Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina.  Los diversos y talentosos empleados de Prudencial están comprometidos a ayudar a clientes individuales e institucionales a crecer y proteger su riqueza a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, anualidades, servicios relacionados con la jubilación, fondos mutuos y la gestión de las inversiones. En los Estados Unidos, el icónico símbolo de la Roca de Prudential ha sido sinónimo de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación durante más de un siglo. Para obtener más información, visite www.news.prudential.com.
 
 

 

Contact(s):
CONTACTO DE PRENSA:     
Scot Hoffman
973-802-2824
Scot.hoffman@prudential.com
 
< back